Requisitos para realizar un cambio
Todos nuestros productos tienen cambio.
Podes realizar el mismo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra.
Es importante que la pieza esté sin uso, con su garantía correspondiente y en perfecto estado.
Los productos personalizados/ grabados no tienen cambio.
¿Cómo realizar un cambio?
Podés hacerlo de manera presencial acercándote a cualquiera de nuestros puntos de venta físicos, llevando el producto en su packaging original con su garantía correspondiente.
De lo contrario, si no estás cerca, estos son los pasos a seguir:
Escribinos a nuestro whatsapp dentro de las 48 hs de recibida tu compra, indicándonos tu número de pedido y una foto del producto a cambiar.
Analizamos tu solicitud, y en caso de estar aprobada efectuamos el cambio por otro producto. Tené en cuenta que el valor de este envío corre por tu cuenta.
En caso de realizar una devolución por una falla por favor escribinos al whatsapp y contanos lo ocurrido. Evaluaremos el problema a tratar y reemplazamos la pieza por una nueva o te reintegramos el dinero en caso de que lo desees.
Por cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos, queremos ayudarte en todo lo que necesites :)